-¿Dónde está Melanie? –Le pregunté a Tom cuando me acerqué a el.
-Sigue dentro de la tienda de campaña, con Alice, Pixie y Frankie.
Me extrañé. Observé su tienda, pero decidí dejar privacidad. Ya me acabaría contando Melanie que hacían allí dentro.
Melanie y Alice se lanzaron varias miradas inseguras. Pixie y Frankie habían comenzado a susurrar entre ellas. Mel se acercó al oído de su amiga.
-¿Y si nos vamos?
La otra castaña asintió. Ambas se disponían a abrir la cremallera, cuando Pixie las llamó.
-Esperen chicas, no tienen porque irse ya. –Una gran sonrisa se le dibujó. –Si vamos a dormir juntas, es mejor que mejoremos nuestra amistad.
-Si bien nos llevamos todas bien. –Dijo Melanie quitándole importancia.
-Desde luego, pero deberíamos hacer algo más juntas. –Frankie levantó una ceja. –Cerca de aquí hay un rio, ¿os gustaría ir mañana con nosotras?
Alice y Melanie intercambiaron una mirada. ¿Qué hacían?
-¿Irá Cady?
-¿Por qué no tendría que ir? –Dijo Frankie como si fuera obvio.
-Te cae mal.
-¡No me cae mal! –Dijo con gracia. –Es solo que tenemos nuestros roces. Pero tú tranquila, ya le avisaré yo, así hablo un poco más con ella y arreglamos lo nuestro. –Sonrió maliciosamente.
Las dos asintieron un poco pensativas, y por fin, salieron de la tienda. Estaba comenzando a anochecer. Buscaron a Cady con la vista, y la pudieron encontrar a varios metros de ellas sentada con Gio e Izzy.
…
-Tardan demasiado en salir… -Dije yo sentada entre Gio e Izzy. –Seguramente les habrán comido el cerebro, y ahora estén comiendo sus tripas y devorándolas.
-Cady, deja de fantasear. –Me pidió Gio riendo por mi comentario. –Además, mira, -Me señaló a la tienda. –Ya salen, ¡y enteras!
Carcajeé. Vi como Alice y Melanie se acercaban, mientras, detrás suyas aparecían Frankie y Pixie, quienes se alejaban junto a sus parejas.
-¿Seguís siendo vosotras? –Pregunté, levantándome de mi sitio.
-¿Por qué lo dices? –Se extrañó Mel.
-Les han lavado el cerebro con el gran rato que habéis estado ahí encerradas. ¿Qué demonios habéis hecho?
-Frankie nos ha soltado el discurso de que quería llevarse bien con nosotras y nos a invitado a Alice y a mi a ir mañana al río junto a ellas.
-A nosotras también. –Dijeron Giovanna e Izzy sonrientes.
-A mi no me ha dicho nada… -Dije yo poniendo cara de póker y cruzándome de brazos.
-Nos ha dicho que te iba a invitar. –Levanté una ceja confusa. –Dijo que te lo diría.
Me encogí de hombros. Gio e Izzy también se levantaron, mientras nosotras cinco nos acercábamos a la fogata junto a Tom y Harry. Observé a Frankie, quien estaba acariciándole el pelo a Dougie mientras le susurraba algo al oído. Mientras, Pixie y Danny se estaban dando el lote como unos tontos adolescentes. Miré a Melanie, quien también había visto lo mismo que yo. Ambas lanzamos una carcajada ridícula, burlándonos de ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario