Siguieron con algunas canciones más, que según me iban diciendo mis amigas, se titulaban I’ll be ok, All about you, one for the radio, star girl y más aún. El concierto estaba siendo bastante excitante, y en mi resurgió la duda de porque Danny había insistido tanto en que acudiera a dicho concierto. Merecía la pena, desde luego. Jamás antes había sentido tanta adrenalina y emoción junta, y ver a los cuatro chicos más importantes para mi allí era algo especial, lo cual hacía que entendiera de cierto modo a las dichas Mcflyers.
Cuando me di cuenta, había pasado más de 1 hora desde el comienzo del concierto, y los chicos sudados preparaban sus micrófonos para hablar. Descansaban varios minutos, y noté como el final del concierto estaba cerca. Se oía a las fans, gritando emocionada, con pulmón abierto, y en el momento en que Tom empezó a hablar, todas callaron, haciendo un silencio sepulcral, difícil de creer.
-Muchas gracias a todos por estar aquí esta noche. –Dijo el rubio, levantando los brazos y las fans lo volvieron a cubrir de gritos. –Esta noche, nuestro amigo Danny, -De nuevo gritaron, alocadas. –quería tocar una nueva canción que lleva componiendo desde el inicio de la gira. –Carcajeó. -Estoy seguro de que os gustará, así que transmitámosle apoyo para que la toque.
-Gracias Tom. –Agradeció Danny, con una de sus típicas sonrisas que podian hacer sonreír a cualquiera. –He dedicado todo mi tiempo ha escribir esta canción, ignorado a una persona en especial, y pido perdón. –Vi como empezaba a inspeccionar la sala con la vista. –Siento haberme comportado mal con ella, enfadarme sin motivo, y haberle hecho que lo pasase mal, pero quiero recompensarle todo eso con la canción que le he dedicado. –Sonreí de nuevo, y noté como sus ojos se posaban en nuestro sitio vip.
-¡Danny se ha enamorado! –Gritó fuerte Dougie desde el micrófono, lo que hizo que las fans dieran un chillido ensordecedor, algunas decepcionadas y otras alegradas.
Yo me mantuve parada, incapaz de mover ni un dedo. Me sentí identificada, había que admitirlo, y por fin veía claro y con sentido todas las cosas. Oí algunas palabras que me susurraron las chicas, pero no logré escucharlas con atención, de modo que pasé de ellas. No podía despegar los ojos de Danny, quien con sus movimientos perfectos, se colocaba la guitarra y cogía nueva pua. Volvió a sonreír, y noté como mi corazón se ablandó. Él volvió a coger el micrófono, y antes de que hablara, cambió la rotación de sus ojos del público, al lugar donde estaba yo. Mi cuerpo dio un brinco en el sitio cuando noté que me miraba, aún con la distancia. Me mordí el labio, controlando la emoción que recorria por mis venas.
-Se titula Falling in love. –Dijo, y dicho aquello despegó los ojos de mi y comenzó a tocar unos dulces acordes, a lo que pronto se unieron los demás, dándole mas ritmo.
Me enamoré por completo de las notas, del ritmo, pero en el momento en que Danny comenzó a cantar, noté que ya moría definitivamente.
-Everyday feels like a Monday there is, no escaping from the heartache now I, gotta put it back together coz it’s, always better late then never wishin, I could be in California, I wanna tell ya when I call ya, I could’ve fallen in love. I wish I’d fallen in love. –Cantó, y cuando se hubo separado del micrófono, noté una rápida mirada hacía donde yo estaba. Mientras, yo estaba ida, sin creerme lo que oía
-Out of our minds and out of time, wishin’ I Could be with you, and to share the view. We could’ve fallen in love. –Cantó esta vez Tom, con una gran sonrisa que parecía que no se la quitaba ni Dios.
-Waking up to people talking and it’s –Volvió a cantar Danny. –getting later every morning now I, realise it’s nearly ,midday and I’ve, wasted half my life, to throw it away, saying. Every day should be a new day, to make you smile and find a new way, -Levantó entonces la mano, y apunto con su dedo índice hacía donde estábamos nosotras, lo que hice que notara miradas que podrían matar sobre mi nuca. –of falling in love… yeah falling in love.
Seguido eso, comenzaron a cantar cosas que ya no pude distinguir, ya que había escondido mi cara entre mis manos, parando las lágrimas que caían con fuerza sobre estas. No sabía porque lloraba, pero por un momento pensé que aquello no era real. Estaba enamorada de Danny, y al principio llegué a pensar que todo aquello era una broma más suya, pero no, no tenía lógica. No sabía que hacer, solamente quería estar feliz con él. Después del concierto, me iba a poner demasiado nerviosa, me conocía, y probablemente me desmayaría como siempre, de modo que hasta mañana no tendría que hablar con él. Me levanté de mi sitio, e intentado que estas no me miraran a los ojos para no poder diferenciarme las lágrimas, me dispuse a volver al hotel.
-Cady ¿Dónde vas? –Me preguntó Daisy.
-Necesito ir al hotel… mañana nos vemos.
-Pero luego del concierto los chicos han pensado en dar un paseo por Paris.
-Lo siento. –Dije sonriendo forzadamente, y salí en dirección hacía la calle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario