viernes, 10 de febrero de 2012

epílogo


La cosa sobre la marcha fue bien. Perdí la noción del tiempo durante la gira, solamente me centré en el chico que había adueñado mi corazón recientemente.
Pronto terminamos el tour, y regresamos a principio de primavera de nuevo a Inglaterra, Londres. A mi hermano le costó un poco asimilar mi relación con Danny, pero finalmente, lo aceptó. No puedo contaros lo que sucederá dentro de unos años, pues ahora escribo esto en el presente.

Mi relación con Dan fue para mejor. No tuvimos muchas complicaciones, aunque siempre hubo alguna que otra, típico en las parejas, pero de por sí, nos va bastante bien.
Ahora mismo llevo medio año con él. Sí, se que aún es poco, pero cada cosa a su debido tiempo, y por ahora, aún queda mucho por delante.

Pasemos a hablar de Alice y Tom. Ellos, al igual que nosotros, les va de maravilla. Alice se pasó a vivir junto a Tom, y por ahora sus vidas con Marvin les va fenomenal. Me alegro por ellos, pues Tom ya sufrió por Giovanna, y el vacío que dejó esta dentro de él, lo ha recompuesto Alice.

Sobre Dougie y Melanie… me temo decir que no les fue tan bien como a nosotros.
Hoy en día, los dos ya cortaron, y llevan su vida en carreteras paralelas. Siguen siendo nuestros amigos, obviamente nada a cambiado en el tema de la amistad, pero tienen que hacer ambos un esfuerzo para verse.
Todo terminó para ellos cuando Doug, un día no soportó más a Melanie, y tuvo que dejarla. Mi amiga se pasaba el dia entero enjuiciando al bajista, preguntándole detalladamente lo que hacía al día, sin dejarle respirar.
Le fastidiaba que Dougie saliera con sus amigos, que se hiciera fotos con las fans, que incluso nos hablara a nosotras, hasta que un día Mel virtió la gota que colmaba el vaso en él, y no pudo más. La cosa terminó a finales de Invierno.

Y por último, Daisy y Harry. Son una pareja maravillosa, son increíblemente parecidos en la forma de pensar y actuar, y digo con seguridad que esta pareja tiene futuro. Apenas se les ve levantarse la voz, y si resurge algún pequeño problema entre los dos, ambos se desviven por arreglarlo y seguir bien.


Y después de ellos, la cosa está bastante bien. Entre ninguno de los dos hay problemas, los chicos continuan haciendo conciertos por el pais, yendo a fiestas como siempre.. todo va sobre ruedas.

Y aquí pongo fin a mi historia. Pudo haber sido algo larga, y la podría continuar, pero lo que pasó de aquella noche a mis presentes días, no tiene sentido ser contado, pues haría que os durmiera en vuestra silla.
Dicho esto, este es el fin de la historia de Cady, de mi historia.. pero quien sabe si algún día la continuaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario